La reconocida tarotista y guía espiritual Latife Soto volvió a sorprender a sus seguidores con una serie de nuevas predicciones, entre ellas una alerta sobre cambios climáticos drásticos que, según dice, podrían afectar a Chile durante el próximo año.

Las declaraciones fueron entregadas durante el programa que comparte con el periodista José Antonio Neme, donde además adelantó un posible “chanchullo político” que alteraría las preferencias de algunos ciudadanos en las elecciones presidenciales de 2025.

Predicciones para el futuro inmediato

Fiel a su estilo, Latife Soto indicó que ya se encuentra preparando sus predicciones para 2026, las cuales serán parte de su nuevo libro anual. En ese contexto, confesó sentirse “un poco preocupada” por las visiones que ha recibido en los últimos días.

“Yo estoy preparando predicciones para el próximo año. Y ojo, que hay algo que me tiene un poquito preocupada”, afirmó la tarotista.

“Clima extremo, tipo apocalipsis”

La vidente explicó que ha tenido “muchas imágenes” relacionadas con fenómenos naturales que podrían impactar al país: “Me han llegado muchas imágenes y vamos a tener que acostumbrarnos como a un clima extremo, tipo apocalipsis. De la nada, vamos a tener climas que no hemos tenido en nuestro país”, señaló.

Soto aseguró que estos cambios se concentrarían especialmente en el norte de Chile, donde, según su visión, se registrarían fenómenos inusuales como anticiclones y alteraciones atmosféricas sin precedentes.

“Nos va a cambiar mucho la parte natural. Por ejemplo, he visto muchos anticiclones”, detalló.

Fenómenos inusuales y advertencia para 2026

La tarotista agregó que las transformaciones climáticas no se limitarían a una región, sino que afectarían a distintos puntos del país.

“Veo cosas con el clima, así que a estar atentos, porque nosotros no hemos tenido nada extraño con el clima en comparación a otros países”, expresó.

Además, adelantó un fenómeno poco común para el territorio nacional: “Yo veo que el próximo año habrá granizos en zonas donde no suele llover. Eso yo lo veo venir”, advirtió.

Preparando su nuevo libro de predicciones

Como es habitual en esta época del año, Latife Soto se encuentra trabajando en sus predicciones anuales, que posteriormente publica en formato editorial. En ellas suele abordar temas relacionados con la política, la naturaleza, la espiritualidad y los cambios energéticos globales.

La tarotista enfatizó que sus visiones buscan invitar a la reflexión y a la preparación espiritual, más que generar alarma: “Son mensajes para que estemos atentos, para cuidar nuestra energía y el entorno. El clima, la naturaleza y las personas están cambiando”, concluyó.

Con estas nuevas afirmaciones, Latife Soto vuelve a acaparar la atención del público en la antesala del cierre de año, manteniendo su papel como una de las videntes más mediáticas del país, conocida por sus vaticinios sobre política, desastres naturales y fenómenos sociales.

  • Esta noticia fue redactada utilizando los adelantos técnicos propios de este sitio web. Se acepta cualquier reproducción en otro medio, ojalá citando la fuente:www.eldiariodesantiago.cl

/psg