Con más de 30 años y más de 30 temporadas emitidas, Los Simpson es la serie animada por excelencia, inspirando otros shows del mismo género. En ese sentido, aparecen historias relacionadas que asombran a los seguidores y el público en general.

Recientemente, a modo de ejemplo, compartimos lo que fue el triste final de Phil Hartman, actor que interpretó con su voz a Lionel Hutz y Troy McLure. El artista fue brutalmente asesinado por su esposa, quien se encontraba en estado de ebriedad.

Y ahora se da a conocer otra situación que asombra. Aunque no de tristeza, sino por lo económico. Es que el grupo Garretts Real Estate Group, situado en Springfield, analizó viviendas similares, lo que permitió estimar un valor aproximado de la residencia de la familia. La casa ocupada por Los Simpson queda en la calle Evergreen Terrace 742.

Las complicaciones para entregar una cifra precisa son muchas, porque ese lugar era único. Aun así, desde la firma pudieron dar con una suma que se acerca bastante.

“La casa se encuentra en el rango de los USD 449 mil”, estimaron. Lo primero que hay que saber es que, para llegar a esa cifra, se evaluó una mansión de 205 metros cuadrados, con cuatro dormitorios, dos baños y construida previo a 1989.

Siguiendo con la descripción, dijeron que se trata de “una hermosa casa de dos pisos con sótano. A la izquierda se encuentra una acogedora sala de estar con una ventana con vista a la bahía, y a la derecha está el comedor, también con vista a la bahía bonita. Hacia la parte trasera de la casa encontramos el salón y la cocina”.

En el segundo piso “hay un dormitorio que ofrece un bonito baño en suite. También hay un baño adicional en la planta superior, y el patio trasero está rodeado de una valla de madera y un seto de casa baja. También hay un patio y una casa de árbol personalizada”, Pocos espectadores habían reparado en estos detalles.

/psg