Ivanka Trump suele emplear su cuenta de Instagram para compartir fotos y videos relacionados a sus actividades políticas. En muchos casos, este contenido se hace popular entre los usuarios ya que muestra a la hija del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, en situaciones impactantes.

Solo en algunas ocasiones, la asesora de la Casa Blanca sube imágenes de su vida personal. La nota que estás leyendo, como quizá ya intuiste por el titular, tiene relación con lo último mencionado.

MASCOTA

Ivanka Trump difundió una foto en la que aparece al lado de su perro, llamado Winter. La otrora modelo se encuentra echada en su cama y su mascota encima de su pecho.

.

La hija del presidente de Estados Unidos solo colocó emojis en el post, que ya tiene más de 382.000 likes y unos 7.000 comentarios. Varios usuarios felicitaron a Ivanka Trump por querer mucho a su fiel compañero de 4 patas.

Otros cibernautas, como frecuentemente ocurre, usaron la publicación de Instagram para criticarla. No pocos de los reclamos tuvieron que ver con su reciente visita a India.

/gap