Google Maps nos permite llegar, desde la pantalla de nuestro ordenador, tablet o teléfono, a cualquier lugar del mundo, incluso a los más recónditos, como la Antártida. Y dar un ‘paseo’ virtual a veces nos depara sorpresas.

Misterioso objeto hallado en Google Maps.
Misterioso objeto hallado en Google Maps.GOOGLE MAPS

Tal y como recoge el Mirror, un hombre cree haber encontrado evidencias de un OVNI después de detectar una forma extraña flotando sobre la Antártida mientras usaba Google Maps.

Una captura de pantalla de la imagen muestra un objeto cilíndrico blanco sobre un fondo marrón, que parecen rocas en uno de los extremos de la Antártida, cerca de las Islas Centrales, en el Atlántico Sur.

El usuario de Reddit @Leesoy publicó la imagen y pidió su opinión a otros internautas, ya que pensó que lo que había visto podría ser un OVNI en vuelo. El usuario preguntó: “¿OVNI o roca? Antártida, Google Earth”.

El misterioso objeto se encuentra en las coordenadas 74°02’29.6″S 22°45’13.1″W, y en el foro de Reddit nadie ha dado una respuesta convincente acerca de qué puede ser el misterioso objeto.

/psg