Un individuo, que asegura haber sido objeto de abducción por parte de seres extraterrestres, ha compartido los detalles impactantes de su experiencia, describiendo cómo estos seres tomaron muestras de su «esperma» con el fin de crear bebés híbridos.Julius Shields, de 28 años y residente en Missouri, ha relatado abiertamente su encuentro con extraterrestres que tuvo lugar cuando tenía solo 17 años de edad. Durante una entrevista en el canal de YouTube ‘Soft White Underbelly’, el joven relató con sinceridad el momento en que tuvo su primer contacto con seres de otro mundo.

Relató que estos seres llevaron a cabo «experimentos sexuales» con él, y destacó que podría incluso tener descendencia de origen extraterrestre. Julius describió cómo, inicialmente, los aliens establecieron contacto de manera amistosa, manifestándose como orbes brillantes flotando cerca de su casa. Además, mencionó que una de estas criaturas pequeñas comenzó a golpear su ventana.

¿Qué le pasó a Julius Shields?

«Tenía tres tentáculos y los levantó y empezó a golpear mi ventana. Esa fue la primera vez que vi algo que no fuera humano. Y cuando vi eso, me quedé paralizado, no hice ningún movimiento», comenzó explicando.

Después del encuentro, se dio cuenta de que empezó a dormir en una habitación distinta debido al miedo que sentía. No obstante, fue entonces cuando los extraterrestres parecieron cambiar su enfoque hacia él. Julius comenzó a experimentar sueños extraños que lo dejaron reflexionando sobre la posibilidad de vida en otros planetas.

«En un sueño específico, estaba en esta arena, estilo Gladiador, y vi todas estas criaturas, duendes y demonios en las gradas y no sabía lo que estaba pasando. Entonces, este monstruo verde azulado cayó frente a mí y apareció un arma en mi mano. Luego se volvió más sexual porque hubo una semana entera en la que tuve sueños húmedos todas las noches», prosiguió.

«Estaba teniendo sexo con diferentes criaturas, mujeres y cosas diferentes. Me despertaba, me miraba los pantalones y a veces no había nada y otras simplemente estaba mojado, no había esperma real allí», continuó.

«He investigado sobre estas cosas y sé que lo que me llegó, se llama los Grises. No son una criatura muy grande, solo miden entre tres y cuatro pies de altura. Conducen platillos y tienen una nave nodriza. Es casi sorprendente, pero te hace darte cuenta de que hay más vida que la que tenemos aquí en la Tierra», sentenció.

/psg