Según señaló EMOL, la actriz perdió 700 MILLONES DE PESOS por un elaborado engaño telefónico. Se hacían pasar por ejecutivos de bancos y funcionarios de organismos del Estado, específicamente de la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).Amparo Noguera habría recibido un llamado telefónico en el que le comentaron que sus cuentas bancarias estaban en riesgo. Le aconsejaron retirar el dinero y entregarlo a unos supuestos detectives de la Policía de Investigaciones para no sufrir la estafa. Ella siguió las instrucciones al pie de la letra.

Lo demás es sabido, los delincuentes fueron detenidos, se conoció el modus operandi y ahí – entre las víctimas- apareció el nombre de la actriz Amparo Noguera, estafada con 700 millones de pesos.

Obviamente, eso hizo mucho ruido en las redes sociales, porque obviamente resultaba un contrasentido absoluto con las declaraciones de una ferviente partidaria del Gobierno de Boric, que participaba en todas las actividades públicas pidiendo que se aprobara la «constitución plurinacionalista» y ,porque ella misma había declarado en una entrevista que iba a tener que vivir de una pensión «paupérrima».

Esto fue lo que opinaron, al respecto, los cibernautas:

/